Noticias de Turismo Rural hoy 03-10-2016

Comienza la Feria de Turismo 2016 en La Rural

La 21 edición de la Feria Internacional de Turismo – FIT 2016, la más importante de América Latina, abre sus puertas en La Rural. Durante cuatro días será la vidriera donde todas las provincias de argentina, más de 50 países de todo el mundo y …
Ampliar información en Clarín.com

El estrés y el turismo rural no se llevan bien

Hola, buen día. El estrés es uno de los males que arrastramos desde las últimas décadas del siglo pasado. Sí porque junto a los ataques de pánico y a la depresión ponen en jaque a una buena parte de la población. Es que el estrés es como la inflación: …
Ampliar información en La Gaceta Tucumán

Apuestan al fomento del turismo rural en la provincia

La normativa reconoce como principales objetivos la conservación, protección y aprovechamiento de los recursos y atractivos turísticos rurales, regular y promover el turismo rural y fortalecer el desarrollo de las economías regionales y de sus …
Ampliar información en Noti Fe

Arequipa: promocionarán circuitos de turismo rural comunitario en …

En este tipo de circuitos los visitantes pueden formar parte de un turismo vivencial, lo que significa que pueden hospedarse en las propias viviendas de los pobladores y convivir con ellos para conocer las actividades diarias en el campo como es …
Ampliar información en Perú.com

Trujillo: Promueven el Turismo Rural Solidario en Virú

El Turismo Rural Solidario de Virú es promovido por primera vez en Trujillo a través de la I Exposición de Cultura Viva que se realizará este lunes 26 de setiembre desde las 10 de la mañana en la cuadra 5 del jirón Pizarro, en el centro histórico de la …
Ampliar información en RPP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.