Noticias de Turismo Rural hoy 25-01-2016

El turismo rural asturiano busca su relanzamiento con clientes …

No creo que el mercado asturiano de turismo rural esté saturado" ha asegurado hoy la presidenta del Cluster de Turismo Rural de Asturias, Maite Jiménez, durante el acto con el que se ha conmemorado hoy en el 'stand' de Asturias en la Feria …
Ampliar información en Yahoo Finanzas España

Turismo rural serrano en San Clemente

Está enclavado en un eslabón que une valles turísticos. Puede accederse (todo ya por asfalto) desde Alta Gracia por la ruta 5, o a través del camino del Observatorio, desde la ciudad de Córdoba y Carlos Paz, pasando por Falda del Carmen. Pese a que …
Ampliar información en La Voz del Interior

Detonarán turismo rural con recorridos a delegaciones

Cabo San Lucas.- El director municipal de Turismo Daniel Uribe, dio a conocer que este año pretenden concretar el proyecto denominado ?Recorrido de El Trópico, entre sierra, mar y desierto? que busca detonar el turismo rural. Señaló el funcionario que …
Ampliar información en Tribuna de los Cabos

Pueblos bonaerenses que se resisten a desaparecer: turismo rural …

La ONG que ha trabajado en unas veinte localidades de la provincia de Buenos Aires cuenta con diferentes programas como el de pueblos sustentables para el autoabastecimiento y la buena alimentación; el de turismo rural para ayudar a resaltar recursos …
Ampliar información en Diario El 9 de Julio

Turismo rural en Bolívar

EntornoInteligenteLa gobernación de Bolívar bajo Juan Carlos Gossaín abrió varios frentes turísticos en el departamento, siendo el festival de Jazz de Mompox el más notable pero no el único, ya que también atendió San Juan Nepomuceno y su parque natural Los colorados, …
Ampliar información en El Universal – Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.