Noticias de Turismo Rural hoy 14-12-2015

Promover el turismo rural

Desde el sector privado también se ha tomado nota de la importancia de contar con alternativas a pocos kilómetros de nuestra ciudad, que se convertiría en punto derivador para quienes prefieren otra opción de turismo y eligen la zona rural para …
Ampliar información en Diario El Argentino

El turismo rural como eje del desarrollo

En el camino de la construcción colectiva de un proyecto Profeder (una de las herramientas de extensión que dispone el Inta para el trabajo territorial) que integre necesidades y experiencias de turismo rural de la zona, se realizó un encuentro en el …
Ampliar información en AIM Digital

Mincetur anunció Plan Estratégico del Turismo Rural Comunitario

El IX Encuentro Nacional de Turismo Rural Comunitario ? ?Construyendo la Estrategia de Turismo Rural Comunitario en el Perú? fue un lugar de encuentro, formación, diálogo e intercambio de experiencias para las organizaciones de base comunitaria, …
Ampliar información en Diario Gestión

El turismo rural llega al 32% de ocupación en España durante el …

Finalizado el Puente de la Almudena que disfrutaron los habitantes de la Comunidad de Madrid es hora de hacer balance sobre los datos de ocupación durante el pasado fin de semana. El turismo rural recibió buenas noticias de estos días de descanso en …
Ampliar información en Diario La Nube (Comunicado de prensa)

Turismo rural debe desarrollarse con base a proyectos sustentables

Hermosillo, 20 Nov (Notimex).- En turismo rural lo ideal es que se desarrollen proyectos sustentables respetuosos con el ambiente, que generen beneficios económicos en las comunidades locales y hacerlos que perduren en el tiempo. El subdirector de …
Ampliar información en Terra.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.