Noticias de Turismo Rural hoy 07-12-2015

Puno: Mincetur anunció Plan Estratégico del Turismo Rural …

El turismo rural comunitario en nuestro país ha seguido un proceso evolutivo desde las organizaciones de base comunitaria a través de distintas líneas de acción como el Fortalecimiento de Capacidades, por el cual se busca mejorar las competencias de …
Ampliar información en Diario Correo

INDAP INAUGURÓ TEMPORADA DE TURISMO RURAL 2015 ? 2016

La ceremonia contó con la presencia del encargado nacional de Turismo Rural y Artesanía de INDAP, Saúl Pérez; el director regional de INDAP, Jorge Sánchez; concejales de la comuna; la emprendedora y dueña del Eco Camping y Restaurante Lago …
Ampliar información en Sur Actual (Comunicado de prensa)

Mincetur anuncia plan estratégico del turismo rural comunitario.

Lima, dic. 03. El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) viene elaborando el Plan Estratégico del Turismo Rural, a fin de consolidar este segmento como estrategia del sector turismo para generar desarrollo económico, inclusivo y …
Ampliar información en Andina

Turismo rural debe desarrollarse con base a proyectos sustentables

Hermosillo, 20 Nov (Notimex).- En turismo rural lo ideal es que se desarrollen proyectos sustentables respetuosos con el ambiente, que generen beneficios económicos en las comunidades locales y hacerlos que perduren en el tiempo. El subdirector de …
Ampliar información en Terra.com

El turismo rural llega al 32% de ocupación en España durante el …

Finalizado el Puente de la Almudena que disfrutaron los habitantes de la Comunidad de Madrid es hora de hacer balance sobre los datos de ocupación durante el pasado fin de semana. El turismo rural recibió buenas noticias de estos días de descanso en …
Ampliar información en Diario La Nube (Comunicado de prensa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.