Noticias de Turismo Rural hoy 31-08-2015

Armenia será sede del I Congreso Internacional de Turismo Rural

Los días 24 y 25 de septiembre, , un evento que tiene como propósito fortalecer la vocación turística del departamento. Se trata de un encuentro académico que contará con la presencia de …
Ampliar información en La Cronica del Quindio

El turismo rural crece en Mazatlán

Una gran variedad de platillos ofrecen a visitantes. El Debate. Mazatlán, Sinaloa.- El municipio de Mazatlán tiene pueblos pintorescos que por su belleza natural, su gastronomía y sus personajes, han logrado atraer más visitantes y catapultar al …
Ampliar información en EL DEBATE (Comunicado de prensa) (Registro)

En Chaco se pondrá en marcha un nuevo servicio de Turismo Rural

El próximo 29 de agosto, el grupo de turismo asociativo Ecoturismo Chaco-Experiencia Natural lanzará oficialmente la prestación de los servicios de turismo rural, iniciativa que tiene como objetivo favorecer el desarrollo de las economías regionales y …
Ampliar información en Nea Rural

Visita de intercambio de turismo rural

La microrregión Tierra de Palmares, del departamento Colón, durante tres días recibió un contingente de técnicos y productores de Turismo Rural provenientes de Buenos Aires Sur y Corrientes. La actividad fue organizada por el INTA y el Ministerio de …
Ampliar información en Hostnews (Comunicado de prensa)

Compartir turismo rural y comunitario

Si de las espumas del lago Titicaca brotaron Manco Cápac y Mama Ocllo como la pareja mitológica que fundó el Tahuantinsuyo, de la isla de Taquile brotó la primera iniciativa en el Perú para los destinos de lo que ahora se conoce como turismo rural y …
Ampliar información en LaRepública.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.