Noticias de Turismo Rural hoy 17-08-2015

Armenia será sede del I Congreso Internacional de Turismo Rural

Los días 24 y 25 de septiembre, , un evento que tiene como propósito fortalecer la vocación turística del departamento. Se trata de un encuentro académico que contará con la presencia de …
Ampliar información en La Cronica del Quindio

El 2015, mejor verano en turismo rural de los últimos tres años

1438078697_Hotel_Llano_Tineo_Villanueva_de_la_Vera_Caceres La temporada más importante para el turismo rural, además de fechas como Semana Santa o Navidad, sin duda, es el verano. El 69,82% de las reservas se han hecho para los meses de …
Ampliar información en Cala d’Or noticias

Costa Rica impulsará turismo rural comunitario

El presidente de la República de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, y el ministro de turismo, Mauricio Ventura, anunciaron este viernes la intención de impulsar proyectos de turismo rural comunitario, en la zona de Miramar de Montes de Oro, en la …
Ampliar información en Estrategia & Negocios

El turismo rural crece en Mazatlán

Sinaloa.- El municipio de Mazatlán tiene pueblos pintorescos que por su belleza natural, su gastronomía y sus personajes, han logrado atraer más visitantes y catapultar al turismo rural. Hay visitantes que llegan del puerto, de la capital de Sinaloa …
Ampliar información en EL DEBATE (Comunicado de prensa) (Registro)

Iniciativa sobre turismo rural en Sicilia

El proyecto, denominado "El recorrido de las Torres y las Primicias", ha sido presentado en diferentes ferias en ciudades como Berlín, Milán, Barcelona y Nápoles El objetivo de la iniciativa es el de crear una red entre diferentes países de áreas …
Ampliar información en AnsaLatina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.