Noticias de Turismo Rural hoy 25-05-2015

Comité de turismo rural comunitario beneficia a pobladores de …

Lima, may. 18. A propuesta de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Cajamarca y del Programa Nacional de Turismo Andino de Sierra Exportadora, se conformó recientemente del Comité de Gestión del Turismo Rural …
Ampliar información en Andina

El Edén: turismo rural en La Conquista

La Conquista es un municipio eminentemente agrícola, sin embargo todo el quehacer de la siembra y la ganadería ha suscitado que los dueños de las fincas encuentren en el turismo rural comunitario una alternativa bastante atractiva para generar ingresos …
Ampliar información en El Nuevo Diario

Exitoso seminario de Turismo Rural y Recreación en Avellaneda

Con un gran número de participantes, se llevo a cabo el Seminario de Turismo Rural los días 14 y 15 del presente en las instalaciones del Centro Industrial y Comercial de Avellaneda. La disertación estuvo a cargo del Lic. Raúl Benítez Alías de la …
Ampliar información en Radio Amanecer

Turismo rural, nicho para el desarrollo

El turismo rural se configura como una alternativa turística para el estado de la que podría surgir un producto que vincule a sus Pueblos Mágicos. El director del Patronato para el Desarrollo Turístico de Tequisquiapan, Iker Pedrero Zarain, informó que …
Ampliar información en El Economista

Impulsan proyecto de turismo rural en Honduras

Silvestri dijo que uno de los objetivos del proyecto es desarrollar turismo rural comunitario, aviturismo y geoturismo. Otros programas. Silvestri agregó que se están realizando esfuerzos para formar la ruta del café. Se espera lanzar el proyecto en …
Ampliar información en La Prensa de Honduras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.