Noticias de Turismo Rural hoy 12-01-2015

El turismo rural no defrauda: el 86% valora su estancia como buena …

El turismo rural español no defrauda. El 86% de los usuarios valora su estancia como buena o muy buena. Usuarios que cada vez buscan más alojamientos desde dispositivos móviles y son previsores a la hora de reservar, según el Primer Barómetro del …
Ampliar información en 20minutos.es

Antequera toma posiciones en el turismo rural de lujo

El lujo no entiende de crisis y el relax tampoco, y si se unen ambos elementos se consigue un lugar con encanto donde perderse, disfrutar del descanso, de los paisajes y sobre todo del silencio. Espacios como este existen y no hay que irse muy lejos …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

Cien alternativas de turismo rural están disponibles este verano en …

Se trata de agricultoras y agricultores que viven junto a montañas, bosques, valles, glaciares, fiordos, ríos y lagos, y trabajan respaldados por el Ministerio de Agricultura, a través del Programa de Turismo Rural de INDAP, con un sello de …
Ampliar información en Radio Las Nieves

El módulo de turismo rural cumple su primer año

El módulo de turismo rural de la Escuela Taller Ribera Alta del Ebro cumple un año. Los alumnos de esta formación, pionera en Aragón, llegan al ecuador de la misma tras realizar un inventario de los recursos comarcales, un plan de desarrollo turístico …
Ampliar información en El Periódico de Aragón

Impulsan red de turismo rural en departamento colombiano

ElEspectador.com28 de diciembre de 2014, 15:57Bogotá, 28 dic (PL) Familias de Boyacá fomentan una red de turismo rural alrededor de un emblemático lago de ese departamento colombiano, segundo sitio lacustre más alto de Suramérica. Con el ánimo de competir con …
Ampliar información en Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.