Noticias de Turismo Rural hoy 22-12-2014

Copatiendo expediencias de turismo rural

El resultado se ha analizado en el marco de la jornada 'Mejora de la competitividad de las empresas del sector turístico: un enfoque de turismo rural', celebrada este jueves en el Centro de Iniciativas Empresariales de la Institución Provincial. La …
Ampliar información en Radio Granada

Antequera toma posiciones en el turismo rural de lujo

El lujo no entiende de crisis y el relax tampoco, y si se unen ambos elementos se consigue un lugar con encanto donde perderse, disfrutar del descanso, de los paisajes y sobre todo del silencio. Espacios como este existen y no hay que irse muy lejos …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

Radiografía del turismo rural en España

Crónica NorteSegún el primer Barómetro del Turismo Rural en España, realizado por ClubRural y la Universidad Nebrija, los clientes de este tipo de alojamientos buscan en el 77% de los casos una vivienda íntegra, mientras que el porcentaje que busca alquilar una …
Ampliar información en Cinco Días

El turismo rural no defrauda: el 86% valora su estancia como buena …

El turismo rural español no defrauda. El 86% de los usuarios valora su estancia como buena o muy buena. Usuarios que cada vez buscan más alojamientos desde dispositivos móviles y son previsores a la hora de reservar, según el Primer Barómetro del …
Ampliar información en 20minutos.es

El turismo rural no remonta lo esperado en 2014

Europa PressEl turismo rural está sufriendo un último trimestre del año bastante negativo, según afirman desde Clubrural, ?a pesar de que tras el verano éramos optimistas sobre los resultados de 2014?. Y es que, añaden las mismas fuentes, ?a diferencia de los …
Ampliar información en HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.