Noticias de Turismo Rural hoy 24-11-2014

El turismo rural deja un balance negativo en la provincia en el año …

ileon.com – Información de LeónEl turismo rural de Castilla y León ha iniciado una discreta mejoría en sus previsiones económicas a lo largo de 2014 después de varios años de estancamiento. La mayoría de las asociaciones provinciales del sector apunta a un avance tanto en el número …
Ampliar información en Diario de León

El turismo rural del Bierzo cierra campaña de forma muy irregular …

Desde la Asociación de Promotores de Turismo en el Medio Rural de Ancares (Asprotur) aseguran que en 2014 se ha registrado una mayor ocupación en todas las casas rurales y centros de turismo rural enclavados en los municipios pertenecientes a esta …
Ampliar información en Infobierzo.com

El turismo rural cae un 15% lastrado por los datos de Sanabria

D. G. T. A falta de cerrar el último trimestre y de conocer con exactitud las cifras de Zamora, el turismo rural no parece presentar las perspectivas más halagüeñas, especialmente en una zona tan representativa para la provincia como la comarca de …
Ampliar información en La Opinión de Zamora

El turismo rural cierra el año con optimismo ante la ligera mejoría …

El turismo rural de Castilla y León ha iniciado una discreta mejoría en sus previsiones económicas a lo largo de 2014 después de varios años de estancamiento. La mayoría de las asociaciones provinciales del sector apunta a un avance tanto en el número …
Ampliar información en leonoticias.com

El turismo rural denuncia el exceso de oferta y la falta de promoción

El turismo rural ve en el exceso de oferta el principal problema del sector. Es una de las conclusiones de un informe del Observatorio del Turismo Rural que se presenta mañana en la Universidad de Valencia. El informe, elaborado por EscapadaRural.com a …
Ampliar información en Radio Alcoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.