Noticias de Turismo Rural hoy 17-11-2014

Las mejores webs para irse de turismo rural >

Las mejores webs para irse de turismo rural >-RURISMO En Rurismo no solo ofrecen casas rurales, sino que también puedes encontrar rutas de turismo rural por España. Te aporta una selección de recomendaciones de pueblos para visitar además de una amplia gama de ofertas para ahorrarte un …
Ampliar información en La Razón

Ayudas para la calidad en el turismo rural a través de 4,4 millones …

Alicia García ha identificado al turismo rural como sector clave para Castilla y León y ha anunciado nuevas acciones por parte del Gobierno autonómico para aumentar su competitividad. Además del esfuerzo económico en líneas de ayudas al sector …
Ampliar información en Gredos.info

Turismo rural: top 5 de las preocupaciones del sector durante 2014

TecnoHotelEl foro de propietarios de Clubrural recoge las preocupaciones y dudas de los propietarios y gestores de turismo rural sobre el negocio. Por eso, como apuntan desde el portal, ?esta herramienta sirve para hacer un balance bastante realista de cuáles …
Ampliar información en HostelTur

García reitera la apuesta por el turismo rural con un programa para …

La consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, ha destacado la apuesta del Gobierno regional por la "calidad" del sector turístico de la Comunidad y así ha explicado que en 2015 se destinarán 4,2 millones de euros a este fin, de los que 1,5 millones …
Ampliar información en Diario de Soria

Respiro para el turismo rural leonés que eleva las pernoctaciones …

Las pernoctaciones en establecimientos de turismo rural aumentaron en Castilla y León un 21,17 por ciento en septiembre, en relación con el mismo mes del pasado año, hasta situar la cifra en 106.697. La evolución es superior a la registrada por la …
Ampliar información en el bierzo noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.