Noticias de Turismo Rural hoy 10-11-2014

los destinos más baratos para hacer turismo rural

En general, se tiene la creencia de que hacer turismo rural es caro, pero no siempre es así. Dependiendo de a dónde vayas y el lugar en el que te alojes, los precios pueden multiplicarse, o dividirse. Para facilitar la búsqueda de casa rural y la …
Ampliar información en Expansión.com

Zamora pierde 111 plazas de turismo rural en un año con visitantes …

CARLOS GIL Los alojamientos de turismo rural de Zamora han perdido 111 plazas en un solo año, reflejo de la mala racha por la que atraviesa el sector, con caídas tanto en la cifra de viajeros como de pernoctaciones. El Instituto Nacional de Estadística …
Ampliar información en La Opinión de Zamora

El turismo rural encara el fin de año con la previsión de crecer un 15%

Después de cuatro años consecutivos con resultados a la baja, el turismo rural de Castellón empieza a tomar aire. Por fin, las reservas de casas y hoteles del interior vuelven a ir hacia arriba y el sector prevé cerrar el año con una subida de viajeros …
Ampliar información en El Periódico Mediterráneo

El turismo rural prevé un pinchazo para el día de Todos los Santos

El día de Todos los Santos es una de las fechas clave para el sector ya que, según los resultados del Observatorio del Turismo Rural, las fechas especiales como Halloween son motivo de organización de una estancia rural para más de la mitad de los …
Ampliar información en 02B

El turismo rural andaluz, menos dependiente del cliente nacional

Europa PressEl turismo rural de Andalucía seduce cada día más al viajero extranjero. Este segmento atrae a la comunidad autónoma a un 8% de los turistas interesados en la oferta rural, más de cinco puntos por encima de la media nacional, fijada en un 2,8%. Según …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.