Noticias de Turismo Rural hoy 13-10-2014

San Ramón: Alternativa de turismo rural y comunitario

A solo 6 kilómetros al norte de San Ramón se encuentra la finca La Hermandad, donde se promueve el turismo rural comunitario, con servicios de turismo sostenible como expediciones de montaña, de café, agroecológicas y actividades culturales, con …
Ampliar información en El Nuevo Diario

El turismo rural en Aragón presenta una ocupación del 22% durante …

El turismo rural aragonés presenta una ocupación media del 22 por ciento durante el puente del Pilar, lo que supone un ligero aumento de dos puntos sobre el promedio de los ocho primeros meses del año, que ha sido del 19.92 por ciento. El turismo rural …
Ampliar información en 20minutos.es

Buenas previsiones del turismo rural para el puente de octubre

El turismo rural prevé una ocupación del 33% entre el 10 y el 12 de octubre, lo que representa 12 puntos de mejoría respecto a la media habitual de un fin de semana no festivo. El portal EscapadaRural.com resalta que las cifras son significativas. El …
Ampliar información en ecodiario

El turismo rural se enfrenta a una temporada incierta

El otoño-invierno se presenta con incertidumbre para el turismo rural, una temporada en la que, como apunta Luis Blázquez, gestor y anfitrión de los alojamientos rurales Lunacandeleda, en la Sierra de Gredos, ?vamos a depender mucho de las reservas de …
Ampliar información en HostelTur

El futuro del turismo rural es móvil

España es el país con más penetración de smartphones de toda Europa, llegando ya al 70%, según datos de Comscore. En los últimos años superamos a países como Reino Unido, Francia, Italia y Alemania, y ya el 45% de los españoles accede a internet …
Ampliar información en HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.