Noticias de Turismo Rural hoy 06-10-2014

El turismo rural se blinda ante las ilegalidades en el sector

El turismo rural ha vivido un boom en los últimos años: en España, se ha triplicado el número de estos alojamientos en una década. Con este aumento de oferta, portales especializados como Escapadarural, que engloba el 80% de las casas disponibles, …
Ampliar información en 02B

El turismo rural arousano teme una campaña de otoño con escasa …

Los establecimientos de turismo rural de O Salnés y Ullán afrontan una campaña de otoño marcada por la incertidumbre. El hecho de que en esta época del año las salidas se reduzcan casi siempre a escapadas de fin de semana, y que los huéspedes …
Ampliar información en Faro de Vigo

La región afianza su liderazgo en turismo rural pese a los déficits de …

Castilla y León refuerza su liderazgo en el turismo rural tras incrementar el número de viajeros y de pernoctaciones durante el segundo mejor verano de los últimos diez años. A esto se une un espectacular incremento del 24 por ciento en la llegada de …
Ampliar información en Diario Palentino

López-Escobar visita el Mercado de contratación de turismo rural …

El delegado territorial de la Junta en Segovia, Javier López-Escobar, y el director general de Turismo, Javier Ramírez, realizaron ayer una visita al Mercado de contratación de turismo rural, activo y de la naturaleza de Castilla y León, que se ha …
Ampliar información en segoviaaldia

El turismo rural repunta

La RazónEl verano se despide con buenas noticias para el turismo rural. A falta de los datos de septiembre, que completarán el balance, hoy hemos podido conocer los favorables resultados correspondientes a agosto, incluidos en la Encuesta de Alojamientos …
Ampliar información en ecodiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.