Noticias de Turismo Rural hoy 11-08-2014

El turismo rural da trabajo a una media de 500 personas al año en …

Europa PressEl turismo rural de trabajo a una media de 500 personas al año en Cantabria, según datos del portal EscapadaRural.com facilitados a Europa Press. En junio de 2014, el número de trabajadores en el sector se elevaba en la región a 589, por encima de los …
Ampliar información en El Diario Montanes

Los Navalucillos inaugura su XI Feria de Turismo Rural con …

La undécima edición de la Feria de Turismo Rural 'Rocigalgo' de Los Navalucillos dio en la mañana de ayer el pistoletazo de salida a nueve días repletos de actos en los que el entorno del municipio se viste de gala para potenciar la riqueza natural del …
Ampliar información en Tribuna de Toledo

Rajoy repite vacaciones en Galicia en una casa de turismo rural

Qué.esSantiago de Compostela, 9 ago.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, disfruta unos días de descanso con su familia en la comarca pontevedresa del Salnés en un establecimiento de turismo rural rodeado de viñedos, que ya había elegido el pasado …
Ampliar información en Radio Intereconomía

Situar a las empresas de turismo rural en la red

Tribuna ÁvilaLa Consejería de Fomento y Medio Ambiente y la Cámara de Comercio han convocado, en el marco del programa CYL Digital, dos talleres gratuitos dirigidos a autónomos y pymes del turismo rural para "situar sus negocios en internet". Dentro de la …
Ampliar información en avilared.com

Más de 20.000 personas viven del turismo rural

ViajaratopeEl sector del turismo rural ha crecido significativamente en los últimos años. Han proliferado los alojamientos rurales y en paralelo se han creado nuevos puestos de trabajo. El Observatorio del Turismo Rural, que promueve el portal EscapadaRural.com, …
Ampliar información en elEconomista.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.