Noticias de Turismo Rural hoy 07-04-2014

El turismo rural reclama a la administración su implicación con el …

La asociación de turismo rural El Hierro Rural reclama de las administraciones públicas que "se centren en potenciar eventos deportivos y culturales relacionados con la naturaleza y asociados a las zonas de medianías de nuestra Isla". Recuerdan que El …
Ampliar información en eldia.es

El turismo rural confía su futuro a «la calidad y la comercialización»

El turismo rural confía su futuro a "la calidad y la comercialización"De vuelta a los Oscos mirando hacia delante, Miguel Trevín retrocede hacia el pasado lóbrego previo a las primeras ayudas europeas y formula una vez más aquella hipótesis de que su comarca estaría "absolutamente muerta" sin políticas de desarrollo …
Ampliar información en La Nueva España

Almería cuenta con 117 establecimientos dedicados al turismo rural …

ALMERÍA.- Almería cuenta con 117 establecimientos dedicados al turismo rural, dados de alta en el Registro de Turismo de Andalucía, que ofertan 967 plazas hoteleras a los visitantes, interesados en un contacto directo con la naturaleza y en descubrir …
Ampliar información en Teleprensa World

Catalunya y Castilla y León, destinos de turismo rural preferidos

Madrid. (EFE).- Castilla y León y Catalunya son, un año más, las comunidades más demandadas por los viajeros rurales para pasar los días de Semana Santa, según ha indicado el portal especializado en este segmento turístico Toprural. Le siguen …
Ampliar información en La Vanguardia

La Feria de Turismo Rural impulsará la marca Ruta del Sabor de …

levante de castelló castelló La Diputación de Castelló promocionará el consumo de productos autóctonos de la provincia en la I Feria Natural de Turismo Rural que se desarrollará en el recinto de La Pérgola desde hoy y hasta el domingo. Así, la …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.